Ofrece a tus clientes la mejor calidad

Tiendas

¿Por qué vender Pequeña Gracia en tu negocio?

Pequeña Gracia presenta un producto artesanal, local y sostenible. Nosotros, como productores e intermediarios tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestra clientela un producto de calidad y larga durabilidad. Lo barato sale caro.

Al cliente le gusta sentirse único y especial; sentir que su vida es diferente y excitante. Llevarse una pieza única de Pequeña Gracia y buscarle un hueco en su hogar, le proporcionará una sensación de exclusividad y una experiencia estimulante.

De igual modo, ofrecer este tipo de producto, realzará su tienda y dará una imagen de negocio comprometido con su clientela.

¿Qué debes hacer para vender en tu negocio?

Puedes ojear el catálogo, y ver si hay algunas piezas que puedan encajar con tu clientela. Tanto si es el caso como sino, ponte en contacto conmigo y buscaremos el producto que mejor se ajuste a tu negocio, y si no está hecho lo haré para ti.

Hostelería

¿Que tiene que ver Pequeña Gracia con la alimentación?

Pequeña Gracia y la comida van de la mano.
Mi pasión por la cocina es mucho anterior a mi pasión por la cerámica. Aunque finalmente esta ha acabado siendo mi actividad profesional, desde el principio tuve claro que quería formarme en la alfarería utilitaria para acompañar mis platos y sorprender a las visitas. Poner comida sobre arcilla cocida me conecta con lo más primigenio.

Presenta tu producto en un marco exclusivo

Conozcámonos y hablemos sobre que tipo de diseño presentaría mejor tus platos y bebidas. Hagamos algo único para sorprender a tu clientela y que potencie a la máxima expresión tus presentaciones.

Merchandising

Coloca tu marca en una serie limitada

En la actualidad los objetos promocionales se utilizan por innumerables empresas para lograr la atracción de nuevos clientes.

Llama la atención de tus compradores con un producto de merchandinsing artesanal y fuera de lo común, tanto para vender, como para regalar a clientes destacados.

¿Puedo ayudarte en algo?

Estaré encantada de atenderte