Muchas personas estamos sintiendo la llamada a cambiar viejos paradigmas en nuestra forma de relacionarnos con el trabajo, el dinero y la vida en general. Tener una idea de lo que queremos ofrecer al mundo y unirnos en esa búsqueda hacia una nueva sociedad. Envío un uc de reclamo a todas aquellas personas que deseen colaborar con Pequeña Gracia de alguna u otra manera.

¿Deseas adquirir una pieza?
Sea para ti o para alguien querido, cualquiera de mis piezas está esperando que la adopten y comiencen a darle uso. Si has visto alguna que te guste, pregúntame por ella y te contaré como puedes conseguirla.

¿Llevas un establecimiento?
Si para tu tienda estás buscando la guinda del pastel, y quieres ofrecerle a tus clientes lo mejor, ¿qué tal vender piezas únicas de Pequeña Gracia?

¿Has creado tu producto/marca?
Si se te ha antojado crear una linea de alfarería con tu marca, puede que lo que más te encaje sea una serie limitada. Hablemos y veamos que corresponde mejor a tu negocio y tu clientela.

¿Te mueves en el mundo de la comunicación?
Periodistas, diseñadores, fotógrafos, productores audiovisuales… Si en tu vida/oficio lo que te empuja es contarle cosas a otros, ¡qué casualidad! Justo yo necesito a alguien que me de a conocer cada vez a más gente.

¿Realizas proyectos que enriquezcan tu entorno social?
Muchas personas sienten la llamada a llevar a cabo proyectos socioculturales. Cursos, exposiciones, conferencias, jornadas y festivales. Si eres un culo inquieto que genera sinergias allá por donde va, y te surgen nuevas ideas con mis piezas, puede que tengamos cosas que decirnos.

Para hacer cualquier tipo de transacción, intercambio o negociación puedes contactar conmigo en la página de contacto.