Hola curios@.
Bienvenid@ a esta web de la que soy ama y señora. Estais ante mi, Pequeña Gracia, el alterego de Graciela. En realidad ella es la que lo hace todo, yo sólo doy la cara allí donde ella no quiere estar, en las redes.
Dice que quien quiera conocerla que lo haga en persona y cara a cara. Un poco rarita y como en otro mundo esta chica…
Puedo contarte de ella que hasta los 7 años no tuvo su primera amistad, y que con el amor tambien se tomó su tiempo. Esquíva en el trato humano, se mueve en un rico mundo interior lleno de intereses de todo tipo.
Curiosamente, a pesar de haber sido vergonzosa hasta la desesperación, nace desde lo más profundo de ella una necesidad de expresar, que le empuja a la vida y a la autosuperación. Una exploración constante la ha llevado por probar la danza, el teatro, la cocina, la fotografía, los audiovisuales, la escritura y todo aquello que le sirviera para contar eso que no sabe que es, pero que necesita contar.
En un viaje, a veces doloroso, finalmente encuentra un remanso en la cerámica, que satisface sus necesidades de soledad, de expresar y experimentar. Y sobretodo ese requisito primordial de poder usar las manos, que traspasa el sentido de la palabras, y va mucho más allá en una comunicación directa con el barro.
En su palpar Graciela siente, y la pieza también.
Te invito a que conozcas su trabajo, repletito de encantos y desencantos. En esta web puedes encontrar parte de él. Y si deseas contactar con ella visita la página de contacto donde facilito toda la información.