Descubre lo que el contacto con
el barro puede ofrecerte

Mi propuesta

El encuentro con lo más profundo

Me encanta trasladar mi visión de este universo fascinante de tierra, agua y fuego. El trabajo con las manos y el contacto con la tierra húmeda, nos conecta con lo más profundo del insconsciente. Cuando estamos frente a nuestra cerámica, entramos en un estado de presencia, donde los pensamientos son más pausados e íntimos.

Como instructora me centro en ofrecer un acompañamiento personalizado, a cada alumno respetando sus tiempos.

Talleres monográficos

Presento distintos tipos de talleres monográficos, en los que propongo experiencias concretas, donde el alumno puede experimentar una vivencia profunda por medio del trabajo cerámico.

Si tienes interés en conocer todas los talleres que voy realizando, puedes rellenar este formulario para apuntarte a la lista de correo.

En tu trabajo

Ofrece conocimiento

Si tienes una empresa, trabajas en una escuela o administración pública; un taller de cerámica puede completar tu oferta educativa.

Tanto si tienes una idea de lo que quieres hacer, como si prefieres que te proponga yo algo, contactar conmigo es el primer paso para comenzar una negociación.

La experiencia es mi aval

Tengo experiencia enseñando a niños y adultos. Dar a conocer mi pasión a otras personas, me mueve a mejorar mi forma de enseñar cada día.

A domicilio

Ratitos creativos con arcilla

¿Quieres hacer algo especial con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo?

Comparte con los tuyos un momento único de relajación, conexión con uno mismo y creatividad.

A tu medida

Voy allá donde quieras, con todo lo necesario para darle a tu fiesta todo el barro que necesiteis.

No hace falta experiencia, realizaremos el taller que más se ajuste a vuestras necesidades y capacidades.

Colaboraciones

Buscando nuevos maridajes

Estoy abierta y muy interesada en incluir en mis talleres, colaboraciones con expertos en otras disciplinas. Como la cocina, la geología, la psicología o la música, para ofrecer vivencias mixtas ricas en sensaciones y llenas de contenido.

Abierta a nuevas experiencias

Si eres un profesional inquieto y te apetece experimentar con la cerámica para incluirlo en tus servicios, conozcámonos y contemplemos posibilidades.

¿Puedo ayudarte en algo?